
La Policía Nacional realizó un operativo en el emporio comercial Albarracín, más conocido como «Tacorita», y en las galerías «Inversiones Lima», donde desarticuló una presunta banda criminal y recuperó celulares robados, en Trujillo.
Según el parte policial, la institución denominó el operativo como «Receptación 2022», donde intervino a Denys Antonio Sánchez Gutiérrez (35), Gonzalo Ysmael Ysla Vásquez (27), Víctor Raúl Castro Herrera (42), Juan Carlos Molina Sánchez (24), Franyony Nicol García Torres (19) y Madia Pamela Chiroque Hilario (40), quienes no pudieron demostrar la procedencia de los celulares que exhibían.
Tras ello, los agentes incautaron 13 tablets, 3 laptops y 57 equipos celulares, dentro de los cuales se pudo constatar que algunos se reportaron como robados y sustraídos.
La PNP informó que los sujetos intervenidos pertenecerían a la banda criminal autodenominada “Los Flasheadores de Grau”, por lo que fueron llevados a la Divincri – Trujillo, para las diligencias correspondientes de ley.