20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: recuperarán estadio Chan Chan que fue destruido por Arturo Fernández

Anterior gestión de sentenciado alcalde cubrió de piedras y arena cancha con gras natural para reemplazarlo por gras sintético.

Senati Trujillo Perú

En una inspección realizada al Estadio Chan Chan, en lo que era el excomplejo Mansiche, el alcalde de Trujillo, Markio Reyna Rodríguez, anunció que su gestión recuperará este recinto deportivo que la anterior administración de Arturo Fernández Bazán la dejó destruida.

En efecto, Reyna Rodríguez reveló que el sentenciado Fernández echó una capa de arena y piedras sobre la cancha de gras natural, para colocar gras sintético, sin importarle destruir las cañerías de riego y drenaje del campo deportivo.

Prevenidos ante El Niño Perú
Mario Reyna muestra una de las tuberías de riego y drenaje del campo deportivo que fue destruido por la gestión de Arturo Fernández. Foto: Videocaptura

“Las tuberías destinadas al sistema de drenaje de la cancha, están destruidas. Es una desgracia lo que le han hecho a Trujillo: haberle metido afirmado a este sistema de drenaje y de riego, con lo cual se ha perdido millones de soles. Vamos a recuperar este estadio con gras natural para que nuestros niños hagan acá el lanzamiento de jabalina, de bala, la carrera de 100, 200, 400 m, salto alto, salto largo, salto con vallas”, precisó el burgomaestre.

En otra parte de sus declaraciones, Mario Reyna manifestó que hay otro espacio en donde no se completado los trabajos. “Ya se ha hablado con el gobernador (César Acuña) y se le ha remitido documentación para que hagan el expediente de saldo de obra y su posterior ejecución”, acotó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio