19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: regidor descubre orden de servicios de 1.8 millones para contratista de Arturo Fernández

Orden de servicios dirigida presuntamente para la Contratista era por más de 1.8 milliones de soles por el acondicionamiento de albergues en el complejo Chan Chan, que incluía instalación de grass sintético.

Senati Trujillo Perú

Contratistas que iban a realizar el cambio de grass natural a sintético en el Complejo Chan Chan se mostraron agresivos, luego que el primer regidor, Mario Reyna, conociera la presunta contratación a dedo de Arturo Fernández para dicho servicio por más de 1.8 millones de soles.

Ante las quejas de deportistas por las intenciones de la contratistas de ingresar con maquinaria, hasta el lugar llegó el primer regidor junto a personal de la Contraloría.En el lugar, un contratista entregó su celular a Reyna para que se visualizara el servicio a realizar.

Prevenidos ante El Niño Perú

En este ínterin, el regidor pudo conocer que, mediante una orden de servicio de la Municipalidad Provincial de Trujillo del 5 de diciembre, la empresa Contratista Sk, tendría el encargo de acondicionamiento de albergues, donde se incluía la instalación del grass sintético en el conocido complejo.

Según manifestó la autoridad se trata de procedimiento irregular, al no existir una licitación de por medio: « Han mostrado constancia en su celular, pero ahí se ha visto una serie de conversaciones de dudosa reputación que han grabado los atletas donde se evidencia negociados en las áreas de Abastecimiento. Esta obra de 1 millón 800 mil de soles no tiene proceso de selección, es un proceso directo», añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio