20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: regidor Jorge Vásquez dejaría APP por Fuerza Popular

Concejal de la Municipalidad Provincial contó a N60 que él, junto a los otros dos regidores de la bancada apepista, están en reuniones con otros partidos políticos.

Senati Trujillo Perú

Ya comienzan las movidas políticas, a dos años de las elecciones generales y municipales. En Trujillo, el regidor Jorge Vásquez (llamado tantas veces ‘Ñoño’ por el suspendido alcalde Arturo Fernández) reveló que está evaluando dejar Alianza Para el Progreso (APP).

Según contó el concejal, él junto a los otros dos regidores de su bancada ya están en reuniones con otros partidos políticos como Fuerza Popular.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Hemos tenido conversaciones con un equipo completo (de Fuerza Popular), no solo yo sino los tres regidores que somos de APP. No solo hemos tenido acercamiento con los fujimoristas sino también con otros partidos políticos y movimientos regionales», señaló en N60.

Evalúa dejar APP

Vásquez agregó el porqué evalúa retirarse del partido de César Acuña. «Estamos analizando, es posible que abandone Alianza Para el Progreso. A los otros dos regidores tendrías que preguntarle. No queríamos mezclarnos con los políticos que han defraudado al partido porque han estado metidos en corrupción, ha habido mochasueldos», sostuvo.

«Estamos en democracia, peleamos nuestro sitio cada uno. Cada uno va a entrar a elección interna y se definirá quiénes son los candidatos, pero si no tenemos oportunidad tenemos que irnos a otras bancadas», concluyó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio