20 C
Trujillo
domingo 16, febrero 2025

941187799

Trujillo: regidor Mario Reyna confirma que aceptará la alcaldía ante inminente salida de César Fernández

Primer regidor se pronunció en N60 Radio y aseguró que, "si se da la oportunidad, va a trabajar por la ciudad".

El primer regidor Mario Reyna confirmó a N60 Radio que aceptará el cargo de alcalde de Trujillo, de darse la suspensión o vacancia del actual burgomaestre César Arturo Fernández.

«Yo he sido enfático, desde hace 13 años que fui funcionario no pensé regresar a la Municipalidad. Pero si se da la oportunidad, voy a trabajar, Trujillo no necesita de un alcalde, sino de 15 regidores, más el alcalde y la sociedad civil», manifestó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sobre realizar cambios de la totalidad de funcionarios colocados por Arturo Fernández, el concejal no quiso precisar el tema, pero aseguró no ser parte de Alianza Para el Progreso (APP), como se le acusa.

«Yo no soy de hacerme escenarios futuros, dejemos ver lo que pasa y viendo qué necesita a la ciudad. No soy partidario de APP, yo pertenezco a Somos Perú y una municipalidad no puede pintarse de un partido, ya hemos vivido décadas de ello», indicó.

Dato

El alcalde actual, sentenciado por difamación, programó la Sesión de Concejo para debatir y votar su suspensión para el 31 de julio; sin embargo, los regidores pedirán que esta sesión sea antes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio