17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: regidor pide a sus pares de Florencia de Mora poner S/ 100 de su sueldo para contenedores

“Yo vivo años en Florencia y me da pena ver a mi distrito lleno de basura, sobre todo la plaza de Armas”, dijo el regidor de la MPT, Giancarlo Toribio en N60.

Senati Trujillo Perú

A través del programa de ‘El Chino al Volante’ de N60 radio, el regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Giancarlo Toribio, pidió a regidores del distrito de Florencia de Mora poner 100 soles de su dieta (sueldo) para la compra de contenedores.

“Invito a los regidores de Florencia de Mora aportar 100 soles de su sueldo para poder comprar por lo menos dos contenedores, y lo que estoy proponiendo es muy aparte de tener un cargo, porque como autoridad no puedo hacer nada, pero como ciudadano que vive en el distrito sí”, expresó el regidor en entrevista para N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Llamado a la población

“Yo vivo años en Florencia de Mora y me da pena ver a mi distrito lleno de basura y sobre todo la plaza de Armas, uno ni bien amanece ya hay grandes cúmulos de basura”, agregó Toribio.

Asimismo, se refirió a la población diciendo “quiero pedirle a la población empresarial en Florencia de Mora que tienen un emprendimiento y por ende un poco más de ingresos que otros, que nos comprometamos en dar un aporte para también comprar un contenedor para que sea colocado en la plaza de armas del distrito”, culminó diciendo autoridad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio