19 C
Trujillo
domingo 23, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: regidores provinciales de APP buscan ser congresistas

Andree Gallo, Hernán Aquino, Robert de la Cruz y Sergio Vílchez no descartan participar en elecciones.

Senati Trujillo Perú

Alianza para el Progreso (APP) ya viene alistando a sus posibles aspirantes al Congreso en las elecciones del 2021. Entre los nombres más sonados se encuentran a los regidores de la provincia de Trujillo; Andree Gallo, Hernán Aquino, Robert de la Cruz y Sergio Vílchez.

“Por supuesto que sí tengo intenciones en postular al Congreso. La gente no ve con buenos ojos a políticos tradicionales (…). Hablamos de una generación total para representar a la población. Yo postularía para tener una alternancia de políticos con experiencia y con jóvenes.”, dijo el concejal Andree Gallo a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El regidor provincial aseguró que su colega Hernán Aquino tiene las intenciones de postular y que “mientras mayor cantidad de candidatos haya en APP será mejor”, enfatizó.

Por otro lado, Sergio Vílchez también manifestó su interés de participar en las próximas contiendas electorales. “Sí deseo postular al Congreso, sin embargo preferiría culminar la gestión. Yo preferiría dar espacios a nuevos cuadros. APP tiene cuadros suficientes”, afirmó.

Saludó sus intenciones

Por su parte, el responsable político de APP en la provincia de Trujillo, Juan José Fort, saludó las buenas intenciones de los regidores, pero fue tajante al aseverar que “quien quiera postular en el partido no debe tener procesos ni sentencias judiciales”, remarcó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio