20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: remodelan estadio de Huanchaco y podría ser sede de Liga Femenina de Fútbol

Campo de juego ahora luce totalmente verde y mejores camerinos, servicios higiénicos y duchas. Arcos tienen medidas establecidas por la FIFA.

Senati Trujillo Perú

Atrás han quedado los días en que el Estadio Municipal de Huanchaco, en Trujillo, luciera totalmente abandonado y sea un peligro para los jóvenes que jugaban al fútbol, quienes estaban expuestos a sufrir lesiones.

El primer recinto deportivo de Huanchaco, luego de un mantenimiento programado, ahora está apto para recibir los campeonatos de las diferentes ligas del distrito, torneos programados por la Liga Departamental de Fútbol Aficionado de La Libertad e incluso de la Liga Femenina del Perú.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Nosotros encontramos un estadio totalmente abandonado y la idea del alcalde Efraín Bueno desde que inició su gestión es que sea uno de los mejores de la provincia, por lo que se ha dado un mantenimiento total de sus instalaciones”, manifestó el encargado del área de deportes de la municipalidad de Huanchaco, Daniel Flores.

Mejoras

El mantenimiento del estado ha consistido primero en nivelar el campo de juego, luego realizar un sembrado del grass, el pintado del mismo y colocar arcos nuevos con las medidas establecidas por la FIFA. Además, se acondicionaron los camerinos, se arreglaron los servicios higiénicos y las duchas.

El burgomaestre invitó a los presidentes de los clubes que participan en las ligas de Huanchaco a colaborar para el mantenimiento del estadio y del campo de juego. Además, dejó las puertas abiertas para el empresariado que quiera apoyar en el cuidado del recinto deportivo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio