20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: renuncian siete gerentes y subgerentes de la MPT tras sentencia del alcalde

Funcionarios dejaron los cargos tras algunas semanas de sus nombramientos. Arturo Fernández se queda solo en el municipio.

Senati Trujillo Perú

Tras su sentencia por difamación y próxima vacancia del cargo, el alcalde de Trujillo, César Arturo Fernández, se queda solo. La razón: siete gerentes y subgerentes renunciaron a sus cargos tras pocas semanas de sus nombramientos.

N60 obtuvo los documentos de las renuncias irrevocables de los funcionarios, las cuales fueron presentadas entre el 20 y 21 de junio del presente año. Todos indican que sus motivos son «personales».

Prevenidos ante El Niño Perú

Tres cargos

El también ingeniero civil Luis Guillermo Cabrera Ramírez ostentaba hasta tres cargos en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Él renunció el 20 de junio a la encargatura de la Gerencia de Obras Públicas, donde fue designado el 5 de junio; también dejó la encargatura de la Subgerencia de Obras Públicas, que tenía desde el 13 de junio; y dejó la Gerencia de Desarrollo Urbano, que ostentaba desde el 2 de junio.

Más renuncias

Es así que el ingeniero civil Juan Carlos Infante, presentó su renuncia a la Subgerencia de Proyectos el 20 de junio. Él fue nombrado el último 8 del mismo mes.

Por su parte, Ricardo Ronal Guillen Alvarado renunció a la Subgerencia de Edificaciones el 20 de junio. Él tuvo el cargo desde el 13 de junio. Igualmente, Romeo Rodney Aranda Cirilo dejó la Gerencia de Transportes el 20 de junio, cargo que tenía desde el 24 de mayo.

Erik Cribillero Depaz también decidió dejar la Subgerencia de Abastecimiento el 21 de junio; mientras que Vicky Mori del Aguila se apartó de la Subgerencia de Licencias y Comercialización la misma fecha. Ella tenía el cargo desde el 2 de junio. Finalmente, el gerente municipal, Ronald Angulo Navarro, renunció el 20 de junio, tras dos meses en el cargo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio