19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: Renunció gerente general de la MPT, Koky Campaña Silva

La tarde de ayer jueves presentó su renuncia irrevocable y no quiso explicar los motivos.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

A poco de cumplirse los dos primeros meses de la actual gestión del alcalde provisional de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), José Ruíz Vega, la tarde de ayer el gerente general de la comuna provincial, Félix Campaña Silva, renunció.

Aún no se saben los motivos de su renuncia, pero su carta tiene carácter de irrevocable, informó el mismo Koky Campaña en breve diálogo con el portal Investiga.

Prevenidos ante El Niño Perú

No da detalles

Campaña Silva confirmó que simplemente “doy un paso al costado, no voy a declarar al respecto. No voy a ahondar. Todo tranquilo, hemos trabajado y no estoy en ningún tipo de investigación, al menos”, indicó.

Además, manifestó que se sentía muy bien con el cargo y dejó entrever que por ese lado no  hubo percances “allí no ha habido ningún problema.”, señaló.

Sin embargo, cuando se le consultó si su renuncia tendría que ver con alguna diferencia entre Ruíz Vega, prefirió no responder y remarcó, “simplemente doy un paso al costado. Mi renuncia es irrevocable, totalmente.”, enfatizó.

«No quiero ser cómplice»

Sin embargo, horas más tarde, Campaña indicó a Réplica que su renuncia se habría dado por temas de las que «no quiere ser cómplice». «Hay algunas cosas que no me gustan y no quiero ser cómplice de ellas», señaló.

Felix Campaña Silva (exalcalde de Salaverry) ocupó el cargo de gerente general de la MPT desde el 1 de agosto de este año en reemplazo de Tania Baca.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio