19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: reportan aglomeración y largas colas en oficinas de Hidrandina

Población acude en su mayoría por cobros excesivos, fraccionamiento de deudas, entre otros.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Hoy se observó largas colas en los exteriores de las oficinas de Hidrandina, ubicada en la avenida España de Trujillo. Ciudadanos denunciaron que se produjo aglomeración en los exteriores de dicho establecimiento, producto del retraso de atención.

Responden

Ante esto, la jefa de Imagen de Hidrandina, Milagros Gutiérrez, indicó que el reporte se debe a que la presencia de clientes fue en gran cantidad, a diferencia de otros días, debido a que son más personas las que se acercan para hacer algún tipo de reclamo, fraccionamiento de sus deudas o preguntar por el bono electricidad.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Todas nuestras oficinas han reducido su aforo, asimismo preservando los protocolos de control y seguridad, cuando un cliente ingresa a las oficinas de Hidrandina debe pasar por el respectivo tamizaje, control de temperatura, luego a la desinfección del calzado en la entrada de cada oficina, así como de las manos con alcohol, además deberá llevar su mascarilla de protección”, dijo para N60.

Colas llegan a ocupar casi toda la manzana de la cuadra del Centro de Trujillo. (Foto: Anabel Santos)

También indicó que si bien los usuarios acuden temprano para ser atendidos, en el transcurso del día llegan más personas, acumulándose las atenciones.

Recomendamos a nuestros clientes evitar acercarse a las oficinas acompañados de niños, así como la presencia de adultos mayores de 65 años porque son personas vulnerables al contagio de la covid-19”, enfatizó Gutiérrez.

Contactos

Las personas pueden hacer cualquier tipo de consultas, solicitudes, interrupciones, denuncias de alumbrado público, reclamos y emergencias, a través de su Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico [email protected] o ingresando a su oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina o descargando la APP Distriluz en Play Store o IOS.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio