16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: responsabilizan a gerente municipal y de Seguridad Ciudadana por desmanes en MPT

En videos difundidos se ve que funcionarios ordenaron que abran las puertas de la comuna para que seguidores de Arturo Fernández ingresen.

Senati Trujillo Perú

Minutos después de que los regidores lograron entrar a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para realizar la sesión de Concejo para la rectificación de la suspensión del alcalde Arturo Fernández, simpatizantes de este también ingresaron a esta institución para hacer desmanes y poder evitar la actividad.

Carlos Bocanegra, secretario del Sindicato de Trabajadores de Seguridad Ciudadana Trujillo, en llamada con N60, comentó que vio cómo el gerente municipal, Jesús Velasquez; y de Seguridad Ciudadana, Eduardo Liu, ordenaron abrir las puertas para que los manifestantes ingresaran.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Hemos grabado a los dos haciéndolos responsables de cualquier problema, agresiones o daños a los bienes de la Municipalidad. Los han dejado entrar por Almagro, por Pizarro. Cuando los regidores pasaron a Sala de Regidores, entraron por alcaldía, por la Gerencia municipal, los que están a favor del alcalde, para hacer desmanes y poder evitar la Sesión de Concejo”, expresó Bocanegra.

Todo esto generó que ciudadanos a favor y en contra de Arturo Fernández se enfrentaran en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, forzaron puertas de algunos ambientes y atacaron a la prensa local.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio