Desde el 7 al 19 de noviembre se está realizando un mantenimiento en la Planta de Tratamiento de Chavimochic, por lo que la empresa Sedalib informó que en dichas fechas el servicio de agua potable se reducirán a un 50 % en la provincia de Trujillo.
El ingeniero Juan Mimbela León, Gerente General de Sedalib, informó que todos los sectores y urbanizaciones, incluso en Centro Histórico, contarán con servicio de agua potable en menor número de horas y a menor presión, según el horario que se está difundiendo en la página www.sedalib.com.pe
Restricción total
El funcionario también explicó que solo el 17 y 18 de noviembre la restricción será total. Sin embargo, habrá trato especial con hospitales, clínicas y penal El Milagro, con abastecimiento diario de agua potable con camiones cisternas durante las 24 horas del día, incluso domingos.
Cisternas del 16 al 19 de noviembre
Sedalib abastecerá de agua potable en horario de 8 de la mañana a la 5 p. m., el 16, 17,18 y 19 de noviembre a los siguientes lugares:
Av. Los Laureles (Mercado El Progreso) La Hermelinda-Pozo Esperanza 4; Av. Túpac Amaru (cuadra 10 frente al grifo San Jorge- Pozo PIT 1); Av. Prolongación Unión, entrada a El Porvenir-Pozo CV4; calle Elías Aguirre y Pasaje Virgen de La Puerta (Pozo Moche); Av. Nicolás de Piérola y Jr. Trujillo (Pozo La Esperanza 6); Av. Metropolitana Urb. San Isidro-Pozo San Isidro; Av. Federico Villarreal N° 1300 (Sapitos).