19 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

Trujillo: restringirán el servicio de agua potable por 12 días

Corte del servicio se debe al mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Agua de Chavimochic, del 26 de octubre al 06 de noviembre.

- Advertisement -

La empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib) informó que habrá una restricción del agua de consumo humano desde el 26 de octubre al 06 de noviembre en la provincia de Trujillo.

Esto es debido al mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable del Proyecto Especial Chavimochic (PTAP), la cual del 26 octubre al 04 de noviembre la producción de la PTAP será del 60.00 %, los días 5 y 6 noviembre la producción será de 00 % y el día 07 de noviembre se normaliza el
abastecimiento.

Sedalib informó en el comunicado que Trujillo se abastece con el 50 % de la producción de esta planta, mientras que el otro 50 % es de 46 reservorios de la empresa.

Apoyarán con cisternas

Sedalib aseguró que pondrá al servicio camiones cisternas, propios y alquilados, así como gratuitamente agua potable en sus cámaras de bombeo en diversos sectores de Trujillo. De igual manera, los hospitales, clínicas, penal El Milagro y otros tendrán abastecimiento garantizado.

Finalmente, hizo un llamado a tomar las medidas preventivas del caso y al uso adecuado del agua para consumo humano, preferentemente evitar regar parques y jardines los días indicados.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio