18 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: retienen a dos menores de 14 y 15 años involucrados en extorsiones

General Zavala reveló que recibieron S/50 de parte de sujeto, que fue capturado, para poner dinamita en locales educativos privados.

Senati Trujillo Perú

El general José Zavala confirmó la retención de dos menores, un hombre y una mujer de 14 y 15 años de edad, respectivamente, en las extorsiones de la I.E «Reyna de los Ángeles» y un Centro de Internet.

Lo más llamativo fue que ambos menores se encontraban conviviendo cuando fueron retenidos. Después de su intervención, los policías interrogaron a los adolescentes, quienes señalaron que el capturado Darwin Ulloa Zavaleta (a) «Taita» fue quien les proporcionaba los materiales explosivos, transporte y un pago de S/ 50 para realizar el acto delictivo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Zavala expresó su preocupación por la falta de atención de los padres hacia estos niños, puesto que se dio a conocer que el menor solo estudió hasta tercer grado de primaria y la menor, hasta tercero de secundaria.

Según la investigación realizada por los efectivos policiales, el menor aparece en redes sociales presumiendo con armas de fuego y dinero.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio