23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Trujillo: retomarán megaproyecto de doble vía en El Milagro

Obra beneficiará a 46.000 moradores y se reiniciará tras reunión entre alcalde Mario Reyna y su homólogo de Huanchaco, Efraín Bueno.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La obra de doble vía que debe pasar por el centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, se reiniciará para beneficiar a unos 46.000 pobladores del pueblo. Así se decidió tras una reunión sostenida entre los alcaldes de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, y de Huanchaco, Efraín Bueno Alva.

Ambas autoridades se reunieron para que esta obra sea una prioridad y se firme el convenio con el Gobierno Regional de La Libertad (GORE-LL) para su ejecución. Esta infraestructura vial tendrá un gran impacto en el desarrollo de El Milagro y zonas aledañas.

Prevenidos ante El Niño Perú
Pese a que se ha dado luz verde a la doble vía en El Milagro, su alcalde insiste en hacer una marcha para exigir la obra. Foto: Siente Trujillo

Pero lo más importante es que los moradores del centro poblado han recibido con alegría la noticia, pues pensaban que seguirían viviendo entre accidentes por la poca planificación de las autoridades. Esta megaobra va desde el óvalo El Milagro hasta el sector Los 4 Suyos y se concretará por la coordinación entre Mario Reyna y Efraín Bueno.

“Lastimosamente en su momento no se dieron las condiciones por la falta de una firma, pero he podido conversar con Mario Reyna y se ha comprometido en firmar el convenio para que se ejecute la obra que no solo va a beneficiar a mis vecinos de El Milagro, sino también al correcto tránsito hacia Trujillo. Está obra contará con pistas de dobles carriles, ciclovías y puentes para salvaguardar la vida de nuestros vecinos”, sostuvo Bueno Alva.

Pese a que ya se sabe que se ha dado luz verde al proyecto, sin embargo, no se comprende que el titular de la comuna de El Milagro, José Ponce Cueva, haya decidido realizar este lunes 15 una movilización para exigirla.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio