21 C
Trujillo
domingo 21, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: revelan chats donde se evidencia a Arturo Fernández insultando a sus trabajadores

"Cuándo empiezan esos parques de mierda" "ese Jesús que me llame ese rcsm", son algunos de las palabras que utiliza el acalde de Trujillo en chats con sus empleados.

Senati Trujillo Perú

N60 tuvo acceso a chats donde se evidencia que el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández insulta a sus trabajadores.

En algunos chats se observa que el burgomaestre consulta sobre la situación de los semáforos y dice «cuándo los puta semáforos?» «los semáforos mierdas», y luego hace una interrogante sobre parques y menciona «cuando empiezan esos parques de mierda».

Prevenidos ante El Niño Perú

En otra parte de sus conversaciones, menciona a Jesús, haciendo referencia al nuevo gerente municipal de la MPT y escribe «ese Jesús que me llame ese rcsm» .

Asimismo, también menciona a Larry, el gerente de obras de la comuna provincial y dice » y las luces led que estoy como webon hace tres meses pidiendo a Larry» » que mierda tiene que ver participación vecinal» » quiero ejecución» «acción» «no me vengan con webadas»

Al respecto, de las conversaciones que el alcalde de Trujillo tiene con sus empleados, el abogado penalista, Greco Quiroz se pronunció y dijo que burgomaestre está cometiendo un delito de abuso total del poder.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio