17 C
Trujillo
miércoles 19, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: revelan que Valentin Fernández pidió trabajo para su hijo Arturo a César Acuña

Juan José Fort, dirigente de APP, contó que aproximadamente en 2009, el padre del actual alcalde provincial pidió una oportunidad al líder del partido.

Senati Trujillo Perú

El dirigente de Alianza Para el Progreso (APP), Juan José Fort, se encuentra celebrando los 22 años del partido. Por ello, N60 se comunicó con él y reveló algo sobre los inicios del actual alcalde sentenciado de Trujillo Arturo Fernández Bazán.

Como se sabe, el burgomaestre suspendido despotrica contra APP todos los días, a pesar que se inició en esta organización política que lo llevó a ser alcalde del distrito de Moche.

Prevenidos ante El Niño Perú

Fort Cabrera contó a N60 que durante la gestión de César Acuña como alcalde de Trujillo, aproximadamente entre 2009 y 2010, Valentín Fernández pidió trabajo para su hijo Arturo, quien aparentemente aún no tenía muchas oportunidades tras regresar de estudiar en Europa.

«Arturo entró como subgerente de Salud, cuando Acuña era alcalde y yo era regidor. El sr. Arturo no tenía homologado su título, no tenía nada ni nadie, por eso su papá, quizá a través de Roger Quispe (exalcalde de Moche), pidió que su hijo tenga una oportunidad en la vida y vino. César Acuña le dio una oportunidad. Su papá pidió trabajo para su hijo», aseguró en N60.

Finalmente, Fort agregó que Valentín Fernández es muy allegado a César Acuña, por lo que lamenta que su hijo se pelee con apepistas. «Por eso nos da pena ver que Arturo se porta mal no solo con el partido, sino con su papá, cuando él vino a interceder por él. La familia es apepista».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio