17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Reyna asegura que continuará obras iniciadas por Arturo Fernández

Alcalde aseveró en N60 que no hay ojeriza política contra suspendido Fernández y que la idea es trabajar por la ciudad.

Senati Trujillo Perú

El alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, aseguró en el programa Las Calles son Nuestras, de N60, que continuará las obras iniciadas por el suspendido burgomaestre Arturo Fernández Bazán, pues el objetivo es trabajar por la ciudad sin ver colores políticos.

“La idea es que todo continúe. Todo suma, independientemente que (las obras) estén bien, regular, mal; ese es tema aparte. Se siguen ejecutando y se siguen controlando para mejorarlas, pero la idea no es destruir lo hecho, sino por el contrario, construir más de lo que se ha hecho”, enfatizó Reyna.

Prevenidos ante El Niño Perú
Reyna manifestó que no los intereses de Trujillo están por encima de cualquier ojeriza política. Foto: MPT

El sucesor del sentenciado Fernández Bazán, aseveró que en su gestión las cosas se miran sin ojeriza ni rivalidad política alguna, sino poner primero los intereses de Trujillo.

Respecto al estado del Complejo Deportivo Mochica-Chimú, más conocido como Complejo Deportivo Chicago, Reyna Rodríguez refirió que no ha ido al lugar, pero sí los nuevos gerentes de su administración. “Yo no he ido, pero sí han ido los gerentes y los reportes son un poco extraños, ya seguramente esta semana están terminando el informe legal para ver cómo queda eso, pero hay bastantes contradicciones”, indicó el alcalde.

Añadió que los trabajos que se estaban realizando en el excomplejo Chicago se han detenido. “Pero es por voluntad propia del contratista, él sabe que está fuera del margen de la ley, es un poco contradictoria e irregular esa contratación, así que, ¿para qué invertir en algo que no se puede pagar?, digo yo”, se preguntó Mario Reyna.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio