Desesperados. Los familiares de un paciente COVID-19 que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Trujillo, decidieron rifar su motocicleta para recaudar dinero y así costear su tratamiento y esperada recuperación.
A través de las redes sociales y de casa en casa de sus vecinos del distrito El Porvenir, donde viven, los familiares del paciente José Luis Gutiérrez García, de 34 años de edad, vienen ofertando los talonarios de la rifa para sortear una moto lineal, modelo Runner, del año 2020.
Se supo que Gutiérrez fue despedido de su trabajo en la empresa Agropecuaria Chimú el año pasado, debido a la reducción de personal por la pandemia, después emprendió su negocio de restaurante y lamentablemente se contagió hace un mes, desde allí viene luchando por su vida.
El paciente vive en la calle Los Héroes 331, del sector Gran Chimú, del distrito de El Porvenir, junto a su esposa Ydelsa Gabriela Fernández Villanueva. Cualquier ayuda pueden llamar al número de celular 943881592.