18.6 C
Trujillo
domingo 13, junio 2021

Trujillo: rifan motocicleta de paciente COVID-19 en UCI para recaudar fondos

Hombre de 34 años lucha por su vida en el Hospital Regional, mientras familiares venden talonarios para costear su tratamiento.

Desesperados. Los familiares de un paciente COVID-19 que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Trujillo, decidieron rifar su motocicleta para recaudar dinero y así costear su tratamiento y esperada recuperación.

A través de las redes sociales y de casa en casa de sus vecinos del distrito El Porvenir, donde viven, los familiares del paciente José Luis Gutiérrez García, de 34 años de edad, vienen ofertando los talonarios de la rifa para sortear una moto lineal, modelo Runner, del año 2020.

Se supo que Gutiérrez fue despedido de su trabajo en la empresa Agropecuaria Chimú el año pasado, debido a la reducción de personal por la pandemia, después emprendió su negocio de restaurante y lamentablemente se contagió hace un mes, desde allí viene luchando por su vida.

El paciente vive en la calle Los Héroes 331, del sector Gran Chimú, del distrito de El Porvenir, junto a su esposa Ydelsa Gabriela Fernández Villanueva. Cualquier ayuda pueden llamar al número de celular 943881592.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Trujillo: más de 1 300 trabajadores de la municipalidad provincial reciben segunda dosis contra la COVID-19

Tras pasar 21 días de recibir su primera dosis, más de 1 mil 300 trabajadores de Seguridad Ciudadana y del Servicio de...

La Libertad: amigos de chofer venezolano que murió en accidente de bus en Pataz alegan que no fue culpable

Luego del accidente en la carretera de Pataz, donde un bus de la empresa 'Rosita' cayó a un abismo y dejó 17...

Trujillo: detienen a ‘La chata’ con 95 ketes de PBC en La Esperanza

Una mujer de 34 años, apodada 'La Chata' fue detenida por la Policía Nacional del Perú, quien la encontró en posesión de...

La Libertad: más de 800 viviendas son fumigadas contra el dengue en Virú

Más de 800 viviendas de los centros poblados de Valle de Dios y Nuevo Chao, en la provincia de Virú fueron fumigadas...

Comentarios recientes