20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: S/ 20 millones para obras se perderán por irregularidades en gestión de Arturo Fernández

Gerente de Obras informó que están realizando gestiones para revertir ese dinero y concretar obras de alcantarillado y el puesto de salud del Alto Trujillo.

Senati Trujillo Perú

Algunas obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) corren el riesgo de no realizarse debido a que 20 millones de soles se devolvieron al Estado por irregularidades en la gestión del suspendido Arturo Fernández. Así lo informó el gerente de Obras, Danny Florián.

Según el funcionario, en diálogo con N60, obras de alcantarillado en urbanizaciones como Vista Hermosa, Trupal, El Alambre, Santa Teresa de Ávila; y el puesto de salud del Alto Trujillo no podrían concretarse sin este presupuesto.

Prevenidos ante El Niño Perú

«No se han realizado acciones correspondientes para la continuidad de recursos para que se eviten este tipo de dificultades», indicó en N60.

El gerente agregó que están realizando gestiones para que el dinero vuelva a la Municipalidad. «Tenemos avanzada la gestión con el Ministerio de Salud para continuar con obra del puesto de salud. Ha pasado la solicitud a la PCM y se asigne el monto esta semana. En el caso de alcantarillado está más complicado porque no había marco normativo para esta situación», dijo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio