18 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: salvan de ahogarse a seis personas en playas de Huanchaco y Salaverry

Entre las víctimas se registraron cinco menos de edad y un joven de 26 años.

Senati Trujillo Perú

La policía de salvataje estuvo atenta a los incidentes y logró evitar que el mar cobre la vida de seis personas que eran arrastradas por las fuertes corrientes en las playas de Huanchaco y Salaverry.

En playa huanchaco, denominado sector el Boquerón, se percato de una persona que era arrastrada por la corriente marina, motivo por el cual personal de salvataje ingreso inmediatamente logrando interceptar a dicha victima a una distancia de 250 metros aproximadamente.

Prevenidos ante El Niño Perú

La víctima que recibió los primeros auxilios, fue identificado como Fernando Rios Reyes de 26 años. Mientras el personal interviniente fueron Tarrillo Rojas Eduar y Cruz Díaz Fernando

Por otro lado, un suceso similar ocurrió en playa Salaverry, a una distancia de 80 metros mar a dentro se pudo percatar que cinco personas se encontraban siendo arrastradas por la corriente, donde los rescatistas Mendocilla Domínguez Gary y Hernandez Santa Cruz Edwin, lograron auxiliar a las víctimas y ponerlos en buen recaudo.

Las víctimas, fueron menos de edad y corresponden a las iniciales D.I.A(6), J.I.A (8), L.I.R (9), S.C.R(7) Y V.V.R(11), todos fueron entregados a sus padres.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio