
La policía de salvataje estuvo atenta a los incidentes y logró evitar que el mar cobre la vida de seis personas que eran arrastradas por las fuertes corrientes en las playas de Huanchaco y Salaverry.
En playa huanchaco, denominado sector el Boquerón, se percato de una persona que era arrastrada por la corriente marina, motivo por el cual personal de salvataje ingreso inmediatamente logrando interceptar a dicha victima a una distancia de 250 metros aproximadamente.
La víctima que recibió los primeros auxilios, fue identificado como Fernando Rios Reyes de 26 años. Mientras el personal interviniente fueron Tarrillo Rojas Eduar y Cruz Díaz Fernando
Por otro lado, un suceso similar ocurrió en playa Salaverry, a una distancia de 80 metros mar a dentro se pudo percatar que cinco personas se encontraban siendo arrastradas por la corriente, donde los rescatistas Mendocilla Domínguez Gary y Hernandez Santa Cruz Edwin, lograron auxiliar a las víctimas y ponerlos en buen recaudo.
Las víctimas, fueron menos de edad y corresponden a las iniciales D.I.A(6), J.I.A (8), L.I.R (9), S.C.R(7) Y V.V.R(11), todos fueron entregados a sus padres.