16 C
Trujillo
sábado 19, abril 2025

941187799

Trujillo: secuestradores torturaron y cortaron parte de la oreja a Alam Ríos

Según allegados a la familia, los delincuentes grabaron las torturas para exigir 300 mil dólares. El joven fue liberado el último sábado.

Un infierno vivió Alam Ríos Guevara, hijo de la regidora de El Porvenir, Sandra Guevara, durante los 14 días que permaneció secuestrado, tiempo en el cual fue torturado.

Según fuentes allegadas a la familia de la víctima, los delincuentes llegaron a cortarle parte de la oreja con un alicate. Además, para exigir el pago por su rescate, llegaron a grabar las torturas para enviarlo a sus familiares.

Prevenidos ante El Niño Perú

Se supo que, en un principio, los malhechores pidieron el pago de 300 mil dólares; sin embargo, luego aumentaron su exigencia a 500 mil dólares. Finalmente, la familia pagó 300 mil dólares para lograr la liberación de Ríos Guevara.

Como se recuerda, el joven de 27 años fue secuestrado el pasado 13 de noviembre cuando trabajaba en el mercado del sector Río Seco y, afortunadamente, fue liberado el último sábado 27 de noviembre.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio