19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Sedalib realiza corte de agua y alcantarillado en mercado Palermo

Comerciantes adeudarían un aproximado de 140 mil soles desde el año 2021. Medida es para presionar a morosos, indica dirigente.

Senati Trujillo Perú

A pesar de la persistente deuda que se arrastra desde el inicio de la pandemia, donde algunos mercaderes se retrasaron en sus pagos, la situación se mantiene sin solución. Ahora, el conocido mercado Zonal Palermo (ex-Mayorista) se quedó sin agua y alcantarillado por corte de Sedalib.

La suma adeudada asciende a cerca de 140 mil soles, de los cuales una parte ha sido depositada; sin embargo, aún se debe más de la mitad del total.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante esta situación, el presidente del comité de usuarios del mercado, Edinson Castillo, ha anunciado que se realizará un corte de servicios únicamente a los usuarios que tengan deudas correspondientes al año 2021. Esta medida se toma como una medida desesperada para presionar a los morosos y lograr así el pago de lo adeudado.

Cabe destacar que cada vendedor del mercado ex Mayorista realiza un pago mensual de acuerdo a su consumo, por lo que en los próximos días se entregarán recibos a cada deudor detallando el monto que deben pagar, incluyendo la reposición de los servicios que se han utilizado.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio