22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: Seguridad Ciudadana reforzará patrullaje en urb. La Rinconada ante constantes robos

Luego de denuncias de vecinos ante una ola de asaltos, en su mayoría por parte de delincuentes extranjeros, también se mejorará iluminación de parques.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Tras una serie de denuncias de los vecinos de la urbanización La Rinconada, en el distrito de Trujillo, sobre una ola de robos por parte, en su mayoría, de delincuentes extranjeros, el alcalde provincial José Ruíz Vega anunció que se reforzará el patrullaje de Seguridad Ciudadana en la zona.

«Hay extranjeros que están asaltando a los vecinos; por eso pedimos al alcalde que nos apoye con el patrullaje», manifestó una vecina. Por su parte, la autoridad municipal agregó que se coordinará con Hidrandina para mejorar la iluminación de los parques y así también reforzar la seguridad.

Prevenidos ante El Niño Perú

Intervención en parques

Dicho anuncio lo realizó tras visitar la zona, donde también se intervendrán los nueve parques que están ubicados en la urbanización.

Asimismo, se dio a conocer que este sábado se realizará la campaña de limpieza, comenzado con el parque Natividad. Aquí, precisamente, ya se ha comenzado con el retiro de la maleza, se pintaron los arcos de la cancha de fútbol y las bancas; así como se soldaron sus rejas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio