24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Trujillo: serenazgo pide al JNE que retire las credenciales al alcalde Arturo Fernández

Secretario del Sindicato de Trabajadores indicó que la autoridad continúa insultando y denigrando al personal.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El secretario del Sindicato de Trabajadores de Seguridad Ciudadana de Trujillo, Carlos Bocanegra, junto al personal realizaron una protesta y anunciaron que pedirán al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que retire las credenciales al alcalde suspendido de Trujillo, Arturo Fernández.

“A un agente de seguridad ciudadana que le reclamó al alcalde, lo han bajado, le han mandado a cuidar basura. Eso es abuso, o sea que nadie puede decirle nada”, expresó el secretario del Sindicato en N60, dejando al descubierto su indignación por el abuso de poder.

Prevenidos ante El Niño Perú

Carlos Bocanegra busca con su protesta principal destacar los constantes insultos, humillaciones y difamaciones hacia los trabajadores de Seguridad Ciudadana por parte del alcalde. Bocanegra instó al JNE a revocar las credenciales del alcalde, ya que sus acciones están perjudicando gravemente la integridad de la institución.

Reveló que se han presentado denuncias ante la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), pero las medidas tomadas se limitan a multas, sin que se aborden adecuadamente los problemas subyacentes.

Además, señaló la contratación de cuatro individuos, aparentemente vinculados al alcalde, que se hacen pasar por trabajadores de IRAM (Intervenciones Rápidas Municipales) y que reciben un salario de 4500 soles. Esta situación será objeto de una denuncia formal tras una investigación detallada por parte del sindicato.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio