19 C
Trujillo
viernes 8, diciembre 2023

941187799

Trujillo: sereno aclara intervención a comerciante en Centro Histórico

Integrante de Seguridad Ciudadana negó haberse reído en medio de la intervención y también señaló que comerciante no era menor de edad.

Examen de admisión UCT en Trujllo Perú

Hace poco compartimos una denuncia ciudadana respecto a un presunto abuso en una intervención a una comerciante en el Centro Histórico de Trujillo, donde seguidores señalaron que el sereno se reía. Ante esto, Richard Aguilar, quien participó en ella quiso hacer sus descargos, tras las acusaciones.

El integrante de Seguridad Ciudadana negó haberse mofado y que se haya tratado de una intervención “abusiva». También negó que se haya confiscado el módulo de venta a una menor de edad. “Aquí tengo acta el acta de la intervención donde la que aparece en la foto es una persona adulta. Aquí en el acta está su firma con su DNI”, manifestó.

Examen de admisión UPAO 2023

El trabajador edil señaló haber realizado sus labores con transparencia, aclarando que la joven fue advertida verbalmente en hasta 4 ocasiones de retirar su módulo, antes de que se lo confiscaran, al ubicarse en una zona prohibida.

Asimismo, manifestó que el gerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Liu, habría tomado acciones ante dicha acusación y sin escuchar sus descargos. “He hablado con mi jefe inmediato, Eduardo Liu, le he explicado. Por esta foto no me han pedido mi descargo, ha tomado represalias, me han rotado de unidad sin averiguar. Doy la cara acá, mi honra está por encima, soy transparente”, acotó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio