Una grave denuncia realizó a través de N60 radio Luis Ordinola Nureña (54), quien manifestó que el último domingo 13 de octubre, en el muelle de Huanchaco, en Trujillo, fue agredido por dos sujetos, quienes le habrían robado su celular.
El agraviado manifestó que, tras haber embarcado a un amigo en taxi, él se iba a dirigir a su casa, cuando en esos momentos, dos sujetos lo interceptaron y empezaron a golpearlo. A los pocos minutos, tres serenos intervinieron y separaron a los individuos y a Ordinola.
“Sin embargo, los agresores le dijeron a los serenos que me habían defendido de un fumón que me había robado mi celular. Entonces, los serenos, sin más ni más los dejaron libres y a mí me dijeron que me iban a dejar a mi casa y luego iban a buscar al supuesto drogadicto”, explicó Ordinola.
Posteriormente, la víctima se dio cuenta que le habían robado su celular y los serenos habían dejado libres a los atacantes. Es de señalar que el gerente de Seguridad Ciudadana de Huanchaco, comandante Tapia, aseguró que están haciendo las investigaciones y de hallarse responsables, serán sancionados.