spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: «Si Arturo Fernández se cae de su cama culpará a APP y César Acuña», dijo Martín Mamay

"Un político no debe generar odio", expresó el alcalde de La Esperanza en entrevista con N60.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Trujillo. Martín Namay, burgomaestre del distrito de la Esperanza, pidió al alcalde electo por Trujillo, Arturo Fernández, dejar la actitud de confrontación contra su partido, Alianza Para el Progreso (APP) y contra su líder César Acuña.

Para ello, Namay ironizó las acciones de Arturo Fernández y le aconsejó reflexionar su actuar.»Creo que como alcalde de Moche y alcalde electo de Trujillo ha tenido una actitud despreciable. Osea que si se cae de su cama es culpa de APP y de César Acuña. Está equivocado, los problemas que tiene Trujillo es por la de incompetencia del actual alcalde de Trujillo», opinó frente a N60.

Namay condenó así las acciones de Fernández de ir a dejar basura al local apepista, además de promover que se le tirará una bolsa de basura a Óscar Acuña.»Un político no debe generar odio, es como si nosotros en APP convocaramos a ir a dejar basura a su casa y arrojarle bolsas de basura a sus familiares», declaró.

Consejo

En este contexto, la autoridad edil hizo una recomendación al alcalde electo por Trujillo: «Cómo autoridad tiene que buscar soluciones a lo que está viviendo Trujillo, todos nos merecemos respeto, el generar el odio y la polémica está bien para un actor y para una película, pero no para una autoridad», acotó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio