spot_img
22 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: «Si vuelve Marcelo podría hacer algo oscuro», dijo el exregidor de La Esperanza

"No creo que solo regrese para tomarse la foto del recuerdo”, expresó a N60, Jaime Luján.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Jaime Luján, exregidor de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, y quien destapó el caso Baños Químicos aseguró que la absolución de responsabilidad de Daniel Marcelo sobre este ocasionará a que regrese a la comuna trujillana a seguir con sus acciones irregulares.

“Del señor Marcelo se puede esperar muchas cosas, de repente podría hacer algo oscuro en la MPT en los 20 días que le queda a su gestión, no creo que solo regrese para tomarse la foto del recuerdo”, expresó a N60.

El exfuncionario señaló que sería una “vergüenza” el retorno de Marcelo a la municipalidad provincial tras tantos cuestionamientos en su contra. “Es una vergüenza, que un alcalde con varias sentencias, juicios y que ha sido condenado, perseguido y que ha estado prófugo, que vuelva como si nada”, espetó.

Una burla

Luján también criticó la labor de los integrantes del Tribunal Constitucional. “El procedimiento es una burla, le están diciendo ineptos a los jueces, a la fiscal a cargo, a la Contraloría que hizo su trabajo, esto no se puede permitir”, opinó.

Más procesos

En esta línea indicó que Marcelo podría buscar aplicar la misma estrategia para los otros procesos que tiene pendientes. “El juicio de los bloqueadores, también igualito volvió a hoja cero, también tiene otro juicio en el vaso de leche, en el pago de aguinaldos, seguro está esperando que lo sentencien y lo revoquen a hoja cero”, culminó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio