
La inseguridad persiste en nuestra ciudad. Esta vez, y a plena luz del día, un joven padre de familia fue atacado a balazos por sicarios, en exteriores del colegio Graham Bell, en el Centro Histórico de Trujillo.
Todo ocurrió a las 6:52 de la mañana de hoy, cuando la víctima, identificado como Jaime Alexander Flores Córdova, de 37 años, abogado de profesión, bajaba de un auto para dejar a sus pequeños hijos en la puerta de la institución educativa. Allí fue interceptado por los delincuentes.


Según se supo, los sicarios dispararon hasta en diez ocasiones, de las cuales cuatro balas impactaron contra el cuerpo de Flores Córdova.
Las cámaras de seguridad captaron los momentos del crimen, allí se observa a los dos delincuentes en una motocicleta. El copiloto, según vecinos, vestido con uniforme de otro colegio trujillano, baja y se dirige a su víctima para dispararle.
Los sujetos huyeron rápidament¿e en el vehículo menor, mientras que Flores Córdova fue llevado al Hospital Belén, pero murió en el camino.