Un doble crimen ocurrió esta mañana en la provincia de Trujillo. Esta vez, sicarios asesinaron a un hombre que tiene antecedentes policiales y, tras ello, acribillaron a un policía que quiso intervenirlos, en el distrito El Porvenir.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana, en la cuadra 13 de la calle José Olaya. Según la Policía Nacional, dos sicarios llegaron al lugar para matar a un hombre, identificado como Nieves Exaltación Ventura Contreras, alias ‘Chato Nieves’, quien tiene antecedentes por tentativa de homicidio y robo agravado.
Mientras tanto, un policía que se encontraba llegando a su vivienda tras su servicio, se percató del hecho e intentó intervenir a uno de los delincuentes, sin percatarse que había otro involucrado, quien le disparó con un arma de fuego.
El agente del orden fue identificado como Carlos Enrique Ángeles Milla, de la comisaría Nicolás Alcázar de El Porvenir. Él fue trasladado a un centro de salud; sin embargo, murió minutos después.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para cercar la zona e iniciar las investigaciones, con la finalidad de dar con el paradero de los asesinos. Se sabe que el suboficial deja una bebé de 3 años y una esposa embarazada de 7 meses.