El crimen no cesa. Esta vez, sicarios asesinaron a quemarropa a un exrecluso del penal El Milagro y quien, según la Policía, era de los principales microcomercializadores de droga. Esto ocurrió en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.
Según el reporte policial, el crimen se dio a las 4:30 de la mañana del último sábado cuando la víctima, identificado como Luis Miguel Chumpitaz Ramos (33), alias ‘El Loco’, se encontraba durmiendo en la vivienda que alquilaba en Mz. 18, Lt. 7Ñ.
Según la Sección de Homicidios, ‘El Loco’ había estado tomando con unos amigos en dicho lugar el viernes por la noche y se presume que ellos lo habrían ‘centrado’, ya que cuando se quedó dormido, estas personas dejaron la puerta entreabierta para que así los sicarios puedan ingresar con facilidad y dispararle a quemarropa.
Así, el cuerpo de Chumpitaz Ramos fue encontrado a las 6:00 de la mañana con impactos de bala en la cabeza y el pecho. Efectivos policiales observaron seis casquillos de bala en la fachada de la casa y otros dos cerca al cuerpo del occiso.
Ajuste de cuentas
Según la Sección de Inteligencia, ‘El Loco’ era uno de los principales microcomercializadores de droga, pero intentó quedarse con un dinero; sin embargo, a pesar de intentar salvarse culpando a otra persona, su final ya estaba escrito.