25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Trujillo: sicarios asesinan a quemarropa a vendedor de droga

Más de seis balazos acabaron con la vida de Luis Miguel Chumpitaz, alias 'El Loco', en el interior de su vivienda en el distrito La Esperanza.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El crimen no cesa. Esta vez, sicarios asesinaron a quemarropa a un exrecluso del penal El Milagro y quien, según la Policía, era de los principales microcomercializadores de droga. Esto ocurrió en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.

Según el reporte policial, el crimen se dio a las 4:30 de la mañana del último sábado cuando la víctima, identificado como Luis Miguel Chumpitaz Ramos (33), alias ‘El Loco’, se encontraba durmiendo en la vivienda que alquilaba en Mz. 18, Lt. 7Ñ.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según la Sección de Homicidios, ‘El Loco’ había estado tomando con unos amigos en dicho lugar el viernes por la noche y se presume que ellos lo habrían ‘centrado’, ya que cuando se quedó dormido, estas personas dejaron la puerta entreabierta para que así los sicarios puedan ingresar con facilidad y dispararle a quemarropa.

Así, el cuerpo de Chumpitaz Ramos fue encontrado a las 6:00 de la mañana con impactos de bala en la cabeza y el pecho. Efectivos policiales observaron seis casquillos de bala en la fachada de la casa y otros dos cerca al cuerpo del occiso.

Ajuste de cuentas

Según la Sección de Inteligencia, ‘El Loco’ era uno de los principales microcomercializadores de droga, pero intentó quedarse con un dinero; sin embargo, a pesar de intentar salvarse culpando a otra persona, su final ya estaba escrito.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio