19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: sigue lío entre la MPT y feria ‘Eduka’ por colocación de stands

Gerente municipal y dialogó con comerciantes. Dieron dos días de plazo para que, los ubicados en la av. España, desalojen.

Senati Trujillo Perú

Los líos entre la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y los comerciantes de la feria escolar ‘Eduka’ continúan. La gerente municipal Diana Tello dio dos días de plazo para los vendedores ubicados en la avenida España.

Esta mañana, la funcionaria junto a personal de serenazgo llegó hasta el lugar y dialogó con comerciantes ubicados en la avenida Mansiche y España.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según Tello, los representantes de la feria le indicaron que los que están instalados en la av. España, iban a pasar a Mansiche; sin embargo, esto no se da.

«Lamento que el viernes hayan dicho que van a respetar los acuerdos, pero no se está dando. Ahora no estamos llegando a acuerdos, pero no es en contra del desarrollo económico, hemos buscado la reubicación, pero no nos han aceptado. No tienen certificado de Defensa Civil, restringe lo que el PAMT menciona, tienen permiso hasta el 17 de marzo y están perdiendo dinero por este hecho. Lamento que se haya quedado de palabra, que sí iban a respetar quedarse en la av. Mansiche», comentó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio