19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: sindicatos rechazan actitudes del alcalde César Fernández

Ante las polémicas declaraciones emitidas por el alcalde de Trujillo, César Fernández, quien agrede constantemente a trabajadores municipales.

Senati Trujillo Perú

Ante las polémicas declaraciones emitidas por el alcalde de Trujillo, César Fernández, quien agrede constantemente a trabajadores municipales, sindicatos y hasta hacia las mujeres, diversos dirigentes sindicales de la municipalidad se pronunciaron rechazando las actitudes de Fernández. 

“Frente a los lamentables exabruptos, insultos, ataques y continuas faltas de respeto del Sr. César Arturo Fernández Bazán, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, nos vemos en la obligación moral de expresar lo siguiente: Los vecinos, los representantes de los trabajadores municipales, autoridades policiales, judiciales, políticas y vecinales, merecen todo el respeto y consideración, para generar canales de diálogo, intercambio de opiniones, e incluso de ser posible llegar a consensos que beneficien a la colectividad”, se lee en una parte del comunicado. 

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, exigen a las instituciones del Estado a estar vigilantes de todas las actitudes que viene tomando César Fernández en su gestión como alcalde provincial de Trujillo. 

“Hacemos un llamado a la Defensoría del Pueblo, Sunafil, Poder Judicial, Ministerio Público, a los congresistas, al fiscal de prevención del delito y a nuestros jueces, ha cumplir su juramento de defender la constitución política del perú, a la persona humana y su dignidad, como fin supremo de la sociedad y del estado”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio