20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: sobrina del alcalde César Arturo Fernández desmiente sus acusaciones

Valentina Vásquez Fernández conversó en exclusiva con N60 Noticias y negó haber conversado con su tío y acusaciones contra jueza.

Senati Trujillo Perú

En entrevista exclusiva con N60 Noticias, Valentina Vásquez Fernández, sobrina del alcalde de Trujillo, César Arturo Fernández, desmintió que haya hablado con él sobre la jueza Cecilia León y, además, que haya sido enviada por ella a depositar cantidades de dinero a bancos.

«Yo no sé de dónde sacó eso. Él y yo ni nos hablamos, yo entré a ser practicante de la jueza por un programa universitario, por notas de la universidad. Yo iba, cumplía mi labor, no nos dejan salir, porque firmamos un horario de ingreso y salida, no podemos salir. Yo no sé de dónde saca eso que la doctora me mandaba. Yo no sé de dónde saca eso, es mentira. Yo no he hablado con él, quizá es un tema de estrategia», manifestó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

«No te odiamos»

La sobrina de Arturo Fernández también le respondió a su tío, indicando que la familia no lo odia. Esto, luego que el alcalde dijera que ellos lo iban a odiar por sus declaraciones.

«Nosotros no te odiamos, la familia no está en contra tuya, podemos estar en contra de tus ideas, pero no en contra tuya. Mi tío tiene muchas cosas buenas, yo lo he apoyado, otras cosas lo habré criticado. Su problema es que se rodea de gente que no lo asesora bien», expresó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio