22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: sorprenden a cerca de 20 personas bebiendo licor en hotel de Huanchaco

Local 'Happy End' también funciona como restobar, donde algunos jóvenes intentaron esconderse en un auto y evadir su responsabilidad.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

En pleno toque de queda, cerca de 20 personas fueron encontradas reunidas y tomando bebidas alcohólicas en un hotel restobar ubicado en el distrito de Huanchaco. Esto tras un operativo de la Policía Nacional, Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y la Prefectura Regional.

Su recorrido los llevó hasta el hotel ‘Happy End’, donde 18 personas no respetaban el horario de inmovilización social obligatoria y se encontraban celebrando sin respetar medidas sanitarias. A pesar que algunos trataron de esconderse en un auto y evadir su responsabilidad, todos fueron llevados a la comisaría del sector.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Hay personas que indicaron que se estaban hospedando, sin embargo no hay ningún registro (…) Hay varias áreas de la Municipalidad, sabemos que no es la jurisdicción pero la idea es contribuir para hacer las recomendaciones desde del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana a las demás jurisdicciones», indicó la prefecta regional, Carolina Velasco.

De igual manera, la Policía intervino a otras seis personas que tomaban licor en la calle al verificar que no contaban con permiso para transitar durante toque de queda.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio