23 C
Trujillo
domingo 21, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

TRUJILLO: Sorprenden a extranjeros robando productos de aseo personal en centro comercial

PNP encontró a cuatro personas con desodorantes, cremas, entre otros productos de la tienda Tottus, en el local de Open Plaza.

Senati Trujillo Perú

Cuatro personas de nacionalidad extranjera fueron detenidas por la Policía Nacional por el presunto delito de hurto, luego de que se le encontrara en su poder productos de higiene personal sustraídos de una tienda ubicada en el centro comercial Open Plaza, en el distrito de Trujillo.

El hecho ocurrió el día de ayer aproximadamente a las 6:30 de la tarde, cuando el Personal Policial de Seguridad de Bancos – Águilas Negras fue alertado por una trabajadora de la tienda “Tottus”, sobre unas personas que estaban robando productos en dicho establecimiento.

Prevenidos ante El Niño Perú

Inmediatamente, los efectivos se acercaron al lugar, observando a dos hombres y dos mujeres con actitud sospechosa, procediendo a su intervención y siendo identificados como Jorge Luis Echeto Rodríguez (24), Maritza Zubirana Guribana (21), Natalia Mejía Arias (22) y Jonathan Esteben Mesa García (31), todos de nacionalidad extranjera.

Luego del registro, se les encontró en su poder desodorantes, cremas para la piel, un jabón, un set de esmalte y un juego de perfumes y lociones; por lo que los sujetos terminaron confesando el delito.

Los intervenidos y especies recuperadas fueron puestos a disposición de la CPNP La Noria, para las diligencias e investigaciones de ley.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio