23 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Trujillo: sujeto muerde la mano a policía para intentar escapar de comisaría

Hombre de 35 años en estado de ebriedad fue detenido en el distrito de Víctor Larco y en todo momento puso resistencia a la autoridad.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Un sujeto en estado de ebriedad mordió la mano de un efectivo policial para intentar escapar de la comisaría de Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo.

Esto ocurrió pasada las 8 de la mañana de ayer, cuando Daniel Rosas Correa, de 35 años, fue intervenido en la intersección de la avenida Larco y calle 28 de julio, en el distrito mencionado, por alterar el orden público bajo los efectos del alcohol.

Prevenidos ante El Niño Perú

Durante su intervención, el sujeto puso resistencia en todo momento, insultando incluso a los agentes del orden. Ya en la comisaría, Rosas Correa intentó darse a la fuga, siendo reducido por el efectivo S3 PNP Luis Alonso Celi Wacheng, quien sufrió un mordisco en su mano derecha de parte del detenido.

El atacante fue derivado al SEINCRI de la Comisaría PNP Buenos Aires para las diligencias correspondientes, siendo el fiscal William Rabanal Palacios, representante del caso por el delito de violencia y resistencia a la autoridad y el Estado.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio