23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Trujillo: sujeto que violó a su sobrina fue sentenciado a cadena perpetua

Hombre abusó de la menor de edad durante dos años consecutivos, aprovechando que los padres de ella trabajaban todo el día fuera de casa.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Un sujeto que abusó sexualmente de su sobrina menor de edad durante dos años consecutivos fue sentenciado a cadena perpetua en la ciudad de Trujillo.

Se trata de Leodoro Andres Visitación Espinoza, quien fue hallado culpable de la comisión del delito de violación sexual a  menores de edad, puesto también cometió el delito en agravio de otra víctima. Asimismo, se le impuso el pago de una reparación civil de S/. 20,000.00 soles a favor de su sobrina y S/. 8,000 a favor de la otra víctima.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según la representante del Ministerio Público, a cargo de este caso; Leodoro Visitación abusó sexualmente y realizó tocamientos indebidos en la menor en reiteradas ocasiones, aprovechando que ella se quedaba al cuidado de su abuelita, quien tenía un negocio afuera de su domicilio, pues sus padres trabajaban todo el día. Visitación al ser un tío cercano, se valió de la confianza y ausencia de la familia para abusar de la menor por dos años consecutivos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio