17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: sujetos asesinan a un hombre a balazos en transitada avenida

El hombre habría salido del banco y fue interceptado por unos sujetos, quienes al intentar robarle el dinero le dispararon.

Senati Trujillo Perú

Esta noche, un hombre fue atacado a balazos en la avenida Salvador Lara cuadra 8 de la ciudad de Trujillo cuando se trasladaba en una camioneta color blanca junto a su esposa.

Según la Policía Nacional del Perú, los delincuentes han venido siguiéndolo por varias cuadras obligando a qué se detenga, pero la víctima hizo caso omiso y es en ese momento que los sujetos abrieron fuego contra el vehículo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Una de las balas alcanzó al hombre quien terminó herido de gravedad, minutos después fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad, pero falleció en el camino. El cuerpo del conductor asesinado en la avenida Salvador Lara, respondía al nombre de Guillermo Raju Bellina Marcos (37).

Víctima del marcaje

Según primeras informaciones, el hombre habría salido del banco y fue interceptado por unos sujetos, quienes al intentar robarle el dinero le dispararon. La víctima dejó a dos menores en orfandad, además era dueño de una mina en la provincia de Pataz – La Libertad y también era un docente de educación física y un comerciante.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio