Golpe contra la microcomercialización de droga. Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Centro detuvo a tres sujetos que vendían droga a domicilio en Trujillo.
Servicio de la Depincri Centro se encontraba patrullando diferentes puntos críticos de la jurisdicción el último martes, donde se presumía que se realizaban este tipo de actividades ilícitas. Fue cuando notaron la presencia de un automóvil sospechoso cerca a la cuadra 14 de la avenida Villarreal al promediar las 4:45 de la tarde.
Tras un fallido intento de fuga por parte de los presuntos hampones, se procedió a la intervención del vehículo de marca Chevrolet con placa de rodaje T4W-697, que traía a bordo tres sujetos identificados como: Carlos Jaime López Hilario (46), Carlos Alberto Franco Vásquez (39) y Eliza Raquel Flores Guarniz (47).
Tras el registro personal, se halló que la mujer tenía en su poder un morral de lona color negro, conteniendo una bolsa transparente de polietileno con marihuana (apróx. 100 gr) y una bolsa transparente de polietileno conteniendo 30 “ketes” de pasta básica de cocaína (PBC). Mientras que, dentro de la guantera del automóvil se encontró: 14 empaques con marihuana y una bolsa transparente de polietileno con 140 “ketes” de PBC.
Según informes policiales, los detenidos se dedicarían a la venta de drogas al menudeo y por delivery. Posteriormente, fueron puestos a disposición de personal del Complejo Policial de San Andrés para las diligencias de la ley correspondientes.