17 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: talleres mecánicos fueron intervenidos para identificar autos robados

Las intervenciones fueron en la urbanización San Isidro y San Luis, donde funcionarios pidieron licencias de funcionamiento.

Senati Trujillo Perú

Varios talleres mecánicos fueron intervenidos con el fin de identificar vehículos robados. Este operativo fue llevado a cabo por la Policía, el Ministerio Público y funcionarios de la Municipalidad de Trujillo. Las zonas intervenidas fueron de San Isidro y San Luis.

Este control fue un trabajo conjunto de la Subgerencia de Licencias y Comercialización, Defensa Civil y la Subgerencia de Seguridad Ciudadana que además, buscaba detectar locales que no cumplen con las debidas licencias de funcionamiento.

Prevenidos ante El Niño Perú

El primer taller intervenido se ubicaba en la urbanización Los Cedros. Los funcionarios de la fiscalía procedieron a pedir documentos de propiedad de los vehículos para verificar que no estén registrados como robados.

En la urbanización San Luis, se registró otro taller que no cumplía con la documentación para el legal funcionamiento. Este fue sancionado con cierre temporal de 30 días impuesta por la Subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres (Defensa Civil).

Por otro lado, las autoridades también verificaron la identidad del personal que laboraba en dichos talleres como una medida para identificar a ciudadanos que hayan infringido la ley.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio