23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Trujillo: taxis y combi estarían vendiendo turnos en vacunacar de Narváez

Los testigos señalaron que vehículos entran con hasta 4 personas, que nisiquiera serían familiares a fin de ser inmunizados en una misma oportunidad

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Ciudadanos en cola para ser vacunados en el local del Colegio Narváez denunciaron que conductores de taxis y combis estarían vendiendo turnos de inoculación para vacunar instalado en este punto.

Los testigos señalaron que vehículos entran con hasta 4 personas, que nisiquiera serían familiares a fin de ser inmunizados en una misma oportunidad.

Prevenidos ante El Niño Perú

Por su parte, la encargada de inmunizaciones del lugar, Bertha Castillo, indicó que personal sanitario habia sido agredido por dichas personas cuando se les interpeló.

“Hemos detectado que  no son familiares y que estarían vendiendo cupos que al llamarles la atención que tienen que ser parientes crean un conflicto y en este caso  ha habido una agresión el día de hoy», puntualizó a N60.

Ante esto, Castillo observó que punto de inoculación cuenta con apoyo de Ejercito y Policía, mas no del Serenazgo de la comuna trujillana, cosa que si ocurriría en otros distritos.

Hay que señalar que para este martes 8 se tienen previsto aplicar unas 1800 inmunizaciones, tanto para primera como para segunda dosis.Jornadas de inoculaciones se extenderán hasta este viernes 11.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio