17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: taxistas da ultimátum al alcalde Mario Reyna

Transportistas exigen que se considere y apruebe la resolución de Indecopi que ordena levantar las barreras burocráticas.

Senati Trujillo Perú

Han pasado tres meses de la gestión de Mario Reyna en Trujillo y la paciencia de los transportistas se está acabando, pues vienen constantemente exigiendo que se modifique la ordenanza para eliminar barreras burocráticas.

Esta modificatoria nace de una resolución de Indecopi, la cual exhorta a aplicar dicha medida a las municipalidades. Ante ello, el gremio de taxistas individuales, liderado por Mario Moreno, conocido como «Chino al Volante», buscan reunirse con el alcalde y el gerente de Transportes, Carlos Cipriano.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según refieren los transportistas, la modificatoria de ordenanza que está preparando la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) no contaría con la resolución sobre la eliminación de barreras burocráticas.

De no llegar a un acuerdo en la reunión, los transportistas podrían tomar medidas drásticas contra la gestión municipal, la cual prometió impulsar la eliminación de estas barreras que retrasan solicitudes y trámites de los ‘amigos del volante’.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio