17 C
Trujillo
miércoles 19, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: taxistas de InDrive critican este servicio

Sostienen que la aplicación ha aumentado en un 13 % el descuento por servicio a los conductores. También piden a los usuarios no ser tan confiados.

Senati Trujillo Perú

La aplicación de taxis InDrive aumentó el porcentaje de descuento por servicio para los conductores en un 13 % cuando antes solo les pedían un 10 % . Conductores de la ciudad expresan su queja, a través de N60 Radio, ya que no les convendría porque existen personas que regatean las carreras. 

“La aplicación de InDrive nos ha subido el 13 % de descuento por servicio. Quiero dejarles un mensaje a los amigos que se dedican a hacer taxi, que por favor valoren su trabajo. En estos momentos tenemos todo en contra, las pistas dañadas, el abuso de la aplicación, los piratas en contra, por favor valoren su trabajo”, comunicó. 

Prevenidos ante El Niño Perú

“Da vergüenza, a veces las personas piden 4, 5 y 6 soles y eso no compensa por los huecos que están desastrosos, la suspensión se malogra, el gas un tiempo estuvo carísimo y no nos genera dinero a nosotros, mas bien nos perjudica”, añadió un amigo al volante.

También los taxistas expresaron su pensamiento con respecto a la seguridad en este aplicativo: “Tengan cuidado, no confíen en el InDrive porque hay que corroborar, ya que ni nos miran la cara, a las justas miran las placas, otros tienen lunas polarizadas”.

Proyecto para Trujillo

Taxistas comentaron a N60 que existe un proyecto que se encuentra estancado en la Gerencia de Transportes, la cual se basa en la creación de un aplicativo original de la Municipalidad Provincial de Trujillo en la que tendrían el ADN de los taxistas y sería de manera gratuita para los trujillanos. 

“La Gerencia de Transporte está estancada y no quieren hacer ningún  informe para elevarlo a la Comisión de Transporte ni a la Gestión de Concejo porque Arturo Fernández dio la orden a la Gerencia de Transportes de no hacer nada, esa orden está desde que entró a su gestión y está estancando haciendo los daños a cientos de conductores”, expresó un taxista.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio