El gremio de taxistas de Trujillo ya no dialogará más con la Gerencia de Transportes de la comuna provincial debido a que los fuolantencionarios de dicha área no atienden los reclamos de los hombres del volante respecto a la anulación de trabas burocráticas.
Así anunció en N60 el dirigente del Frente de Taxistas de Trujillo, Mario Moreno León, el Chino al Volante.
“En el tema de transportes el diálogo se acabó con la Gerencia de Transportes; se acabó el diálogo con el señor Carlos Cipriano, con la doctora Doris Celis, con el doctor del Víctor Carpio. No cuadra y no gusta. En una reunión que estos funcionarios han tenido con Indecopi, el Indecopi les ha dicho en su cara pelada que se están burlando del alcalde Mario Reyna y de los taxistas”, enfatizó Moreno.
Añadió que la voluntad política que tiene el burgomaestre los funcionarios señalados la pueden traer abajo. “El que contrató o designó a estos funcionarios fue Mario Reyna, que corrija el error que está cometiendo con los funcionarios mencionados. De mi parte y de parte del Frente de Taxistas se acabó el diálogo con la Gerencia de Transportes”, refirió Moreno.