18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: taxistas protestan ante la no convocatoria de ministro y gobernador

Integrantes del FREDETT criticaron que Juan Silva haya llegado a La Libertad para inaugurar una planta de oxígeno y no para coordinar alza de combustible.

Senati Trujillo Perú

Integrantes del Frente de Defensa de Taxistas de Trujillo (FREDETT) llegaron hasta el Coliseo Gran Chimú, en señal de protesta ante la no convocatoria del ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, para coordinar incremento de combustible, durante su visita a La Libertad.

“Es una tomada de pelo que el ministro vaya a inaugurar una planta de oxígeno en Otuzco, cuando el real problema es que el combustible está carísimo, buscamos una reunión con él al enterarnos que estaba acá, pero se ha ido a Otuzco y a Ascope a inaugurar una terminal”, indicó a Replica Noticias, Mario Moreno, secretario del (FREDETT).

Prevenidos ante El Niño Perú

Por ello, dirigente junto a otros conductores, criticaron el accionar del gobernador Manuel Llempén, de no convocar a coordinaciones con la autoridad nacional aprovechando su estancia en la región.

“Una advertencia, cuando vuelva el ministro, Llempén debería coordinar con todos los gremios del sector transporte, porque tenemos varios meses con el ofrecimiento de la baja del combustible y no hacen nada”, agregó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio