18 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: taxistas tienen 50 % de pérdidas económicas por cierre de calles y tráfico

Amigo del volante visitó N60 y sostuvo que, en comparación a otras campañas navideñas, están perdiendo por trabajos en pistas no planificados por la MPT.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La mala planificación de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) al realizar el mantenimiento de diversas pistas a la vez, ha generado un gran congestionamiento vehicular en la ciudad. Esto también provoca que los taxistas tengan pérdidas económicas.

En diálogo con N60, un ‘amigo del volante’ del Taxi Individual, identificado como Gilmer Ruiz Mendoza, indicó que están perdiendo un 50 % en comparación con campañas navideñas de años anteriores.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Salgo 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde y vuelvo a salir 3 y 30 de la tarde hasta las 10 de la noche. Fácilmente creo estamos perdiendo un 50 % menos en comparación con campañas pasadas», sostuvo.

Todos afectados

El taxista cuestionó que el alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández, no haya realizado estos trabajos con planificación, lo que afecta a toda la ciudadanía en general.

«Cuando una persona no sabe lo que es administración municipal, es difícil que haga una labor ‘al guerrazo’. Él cree que está en su casa, en su chacra, piensa que todo puede hacer a última hora. No solamente perjudica a hermanos del volante, sino también la gente que está apurada, que se baja y camina. Hay embarazadas, minusválidos. Hace lo que se le da la gana y no le interesa la gente», sentenció.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio