19 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: tercer accidente de tránsito del día deja dos adultos mayores heridos

Bomberos tuvieron que romper la puerta del auto para rescatar al copiloto de 75 años. Accidente ocurrió en la prolongación Antenor Orrego.

Senati Trujillo Perú

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la provincia de Trujillo. Esta vez el choque entre un auto y una camioneta dejó a dos adultos mayores heridos.

El choque se produjo aproximadamente a las 10 de la mañana en la prolongación Antenor Orrego, en la urbanización San Judas Tadeo, cerca a la discoteca ‘Paradero 21’.

Prevenidos ante El Niño Perú

El accidente se habría producido tras el impacto entre una camioneta azul de placa T2Q-155 y el auto de color negro, de placa T3T-264, donde iban dos adultos de 75 años y su esposa de 68.

Gracias a la llegada de personal de bomberos, pudieron rescatar al copiloto que había quedado atrapado en el vehículo. Para ello, tuvieron que romper la puerta del auto.

Los heridos fueron llevados a una clínica local. Este es el tercer accidente de tránsito ocurrido durante la mañana en la provincia, previamente sucedieron dos choques en la carretera Panamericana Norte, dejando a siete heridos en total.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio